Menu
Gestión Gerencial

La contribución de las personas a los resultados de una organización

El mayor activo en cualquier negocio es su gente. Las personas, en todos los niveles y sea cual sea la posición, son contribuyentes clave para que se den los resultados deseados. Esto es aun más importante si el negocio es orientados al servicio.

El alto rendimiento sostenido es crucial para el éxito en cualquier negocio. Para que eso ocurra, las personas, sin importar su posición en una organización, necesitan orientación para obtener resultados apropiados. La dirección estratégica en forma de asesoramiento, desarrollo, soporte y contención, por nombrar algunos, aseguran el logro de resultados, el alcance de expectativas y el cumplimiento de las directrices y solicitudes de las partes interesadas.


Potenciar la contribución de las personas a una organización mientras se desarrolla una visión común se puede lograr de diferentes maneras. ¿Cuales son las mejores prácticas para logra esto, mejorando así su gestión y alcanzando resultados? Profundizaremos en ellas en las diferentes contribuciones a este blog.

Continuar leyendo parte 2

María José Castro Sobre Mi

Por los últimos años me he desempeñado en posiciones de liderazgo en la industria de la hotelería boutique de lujo. Cuento con un entendimiento importante del valor de la satisfacción de las necesidades del cliente, experiencia en la gestión de equipos multifuncionales a nivel nacional e internacional, con un fuerte enfoque en el desarrollo de estrategias, trabajo colaborativo, servicio y resultados.